jueves, 2 de febrero de 2012

Para quedarse solo en el metro.



The tunnel project

Para esta entrada os traigo una pelicula poco conocida, bajo presupuesto y desconocido reparto.
Director Carlo Ledesma director poco conocido, el cual este es su trabajo de presentación al resto del mundo. El que los actores sean pocos conocidos ayuda a la hora de dar credibilidad a la trama. Pero si queréis saber sus nombres son:
Bel Delia, Andy Rodoreda, Steve Davis, Luke Arnold, Goran D. Kleut.
Que nos encontramos detrás de la perturbadora portada? Pues nos encontramos un falso documental, por lo tanto, rápidos movimientos de cámara, errores de sonido y una historia sencillisima de seguir.
Encontraremos muchos parecidos a las peliculas CREEP Y THE BLAIR WICHT PROJECT.
El verdadero actor protagonista son los escenarios utilizados. Dejando a un segunda plano actores. Están rodados en los interiores del metro de Sidney y en los refugios construidos para la II Guerra Mundial.

En la web ademas de comprar la pelicula podéis comprar fotogramas de la cinta, con la cual se financia la distribución del film, para lo cual solo tenemos que ir a su web y pedirla (bajo pago, por supuesto). Curioso es que si aumentáis la imagen de la portada veréis los nombres de todos los que aportaron algún capital a la pelicula.
 Por lo tanto tenéis una pelicula de terror sencillo y muy digestiva. Por lo que adelante con la búsqueda y animo con esos comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario